Address: P.O Box 677606 Orlando, FL 32867-7606

El Ministerio de Ayuda Mutua Para Enterramiento es una entidad sin Fines de Lucro, su contribución será muy apreciada y nosotros nos aseguraremos de que llegue a los más necesitados. De cada 10 hermanos adventistas del 7mo día 8 no han hecho provisión para su funeral y de estos al menos 3 personas, ni sus familiares cuentan con recursos para cubrir dichos gastos.  Por esta razón las iglesias se ven obligadas a usar sus presupuestos en imprevistos debido a estos tristes eventos. Nuestra misión es llegar a cada hermano en Cristo para colaborar en sus momentos más difíciles.

Hay más bendición en dar que en recibir. Usted puede aportar su granito de arena a través de esta página, también puede comunicarse con nosotros o enviar sus donaciones en cheque o money order a nuestra oficina.

Por favor, recuerde agregar a su contribución en línea un cargo adicional de $1.00 dolar para fines de procesamiento y cargos bancarios. Gracias por su valiosa ayuda, sin usted no fuera posible cumplir nuestra misión.

Puerto Rico

Ministerio FL

Donaciones