Address: P.O Box 677606 Orlando, FL 32867-7606

Ministerio A.M.E

Nuestro Ministerio es mantener y administrar fondos comunes que puedan servir de ayuda mutua a todos los miembros de la iglesia Adventista que tengan el buen deseo de participar y cumplir con las regulaciones del Ministerio y de esta manera aliviar y facilitar todo lo que envuelve el proceso de la disposición final de un ser amado.

Mission

La misión del Ministerio de Ayuda Mutua para Enterramiento es que al estar todos unidos, podamos consolarnos unos a otros cuando tengamos que afrontar la disposición final de nuestros seres queridos al momento de su fallecimiento. Tanto en lo espiritual como en lo emocional y lo económico y que de esta manera el nombre de Dios sea glorificado. Es el objetivo del Ministerio A.M.E. dar a cada Iglesia Adventista del Séptimo Día la oportunidad de participar de este Ministerio y de obtener este tan necesario beneficio, no solo en el estado de la Florida, sino en todos los estados de la nación y en otros países alrededor del mundo.

Breve Historia (Contenido)

En 1999, el Ministerio de Ayuda Mutua para Enterramiento surgió en el estado la Florida, USA, a raíz de la inquietud de tres personas quienes, donando voluntariamente su tiempo y recursos, decidieron formar un ministerio dentro de la Iglesia Adventista manteniendo fondos comunes que sirven de ayuda mutua a las personas que tengan el buen deseo de hacerse miembros y de someterse a las reglas y regulaciones del Ministerio para obtener el beneficio en el momento de necesitarlo.

Este Ministerio es una corporación sin fines lucrativos organizada bajo el Capítulo 617 de los estatutos del estado de la Florida. Fue incorporada con el solo propósito de obtener identificación para fines bancarios y financieros. No fue organizada para uso o ganancia privada de ninguna persona en particular.

Nuestro Equipo

Nuestra labor está distribuida entre personas que desarrollan diferentes responsabilidades. (Pictures)

Benjamín Antron – Presidente, Director Administrativo

Roselin Castillo – Vice-Presidente, Asistente Administrativa

Adriana Salazar – Tesorera, Contable

Katia Bruzon – Cuentas, Pagos

Pr.Luis A Carretero – Coordinador Hispano

Elian Hernandez – Asistente de Coordinador.


Colaboradores 

Pr. Isaac Suarez – Asesor Espiritual del Ministerio A.M.E

Virgilio Bernardino – Presidente Comité de Arbitraje y Consejería

Precursores

Es Importante que reconozcamos a los hombres que han impulsado este Ministerio entre los que caben destacar y Agradecemos encarecidamente la labor que estas personas hacen y el legado que han dado al Ministerio de Ayuda Mutua para Enterramiento. Sin la colaboración de cada una de estas personas nunca hubiéramos podido existir hoy día. Algunos ya han pasado al descanso, sin embargo sus contribuciones no son olvidadas.

ESTADOS UNIDOS

Pr. Pablo Ayala

Pr. Jorge Suarez

Pr. Kircio Mota

Pr. Roger Álvarez

Pr. Abel Paulin

Dr. Víctor Verjano

Dolores Disla

Antonio Johnson

Alberto De La Rosa

Pablo Frías

Jackie Méndez

Edmundo Botetano

Yudelis Beltre

PUERTO RICO

Pr. Pedro Canales

Pr. Oreste Natera

Pr. Juan Rivera

Pr. Luis Rivera

Pr. Juan Cruz

Pr. José Beltrán

Denis Antron

Carmen Delia Figueroa

Mariel Corcino

Oscar Corcino

Luz H. Fred

Sr. Marrero

Elda Quintero

TESTIMONIOS

IGLESIA ADVENTISTA HISPANA DE FOREST CITY

“El servicio que ustedes rindieron a mi esposo fue especial, fue todo muy bonito, todo Bien arreglado, mucha cortesía y sobre todo muchas atenciones espirituales, o sea religiosa…Ustedes han silo una bendición para todas las iglesias en general, especialmente para los hermanos pobres de otros lugares. Sigan adelante y que Dios los bendiga en nuestra Sociedad.” Monserrate M. Macias Lake May, Florida

IGLESIA ADVENTISTA HISPANA DE ORLANDO

“Desde hace aproximadamente dos añas, nuestra iglesia participa en el Ministerio de Enterramiento y este ha cubierto los gastos para dar cristiana sepultura a cuatro miembros del Ministerio.”

Pastor Juan Labrador, Iglesia Adventista Hispana de Orlando Orlando, Florida

IGLESIA ADVENTISTA HISPANA DE MIAMI CENTRAL

“Queremos agradecer por habernos dado la oportunidad de como iglesia ser miembro de este programa y esperamos que este ministerio siga beneficiando a muchos que to necesitan no solo en nuestra iglesia sino en otras que estoy seguro se unirán a este proyecto tan especial.”

Orlando López, Pastor, Miami Central Spanish SDA Church Miami, Florida

IGLESIA ADVENTISTA HISPANA DE ALTAMONTE SPRINGS

“Les escribo para dejarles saber la gran bendición que significa la oportunidad brindada a mi iglesia de pertenecer a este Ministerio. Con sumo placer recomendaría el Ministerio de Enterramiento a otros pastores.”

Pastor Byron Rivera, Iglesia Adventista del Séptimo día de Altamonte Springs Apopka, Florida