Pasos para Reportar Fallecimientos al Ministerio AME

0
641

El proceso para reportar fallecidos se encuentra descrito en las Condiciones Generales de Membresía que aparece en la parte posterior de su solicitud de admisión. A continuación  lo resumimos como sigue:

  1. Todo Miembro es responsable de informar a sus parientes o a la persona encargada de sus arreglos funerales acerca de la asistencia económica ofrecida a través de este Ministerio.
  2. PARA REPORTAR UN FALLECIMIENTO DEBE LLAMAR A UNO DE LOS SIGUIENTES NÚMEROS: (407) 310-9161, (787) 435-6298 OR (407) 673-7263. Estamos disponibles 24 horas, los siete días de la semana.

Después de haber seguido los pasos reglamentarios, usted recibirá una llamada de la casa funeraria para hacer una cita donde se procederá a la firma de documentos; De igual modo recibirá una llamada del cementerio asignado por el Ministerio para coordinar el día y la hora de la ceremonia.

Siempre les recalcamos que nos llamen tan pronto se presente una situación crítica donde el Doctor de cabecera le informe que deben empezar a realizar los arreglos finales, de este modo podremos garantizarle un mejor servicio.

Si tiene cualquier pregunta no dude en llamar a nuestras oficinas en Casselberry, Florida al número 407-673-7263 y en Fajardo, Puerto Rico al número 787-885-7263.

Como de costumbre, estamos en la mejor disposición de servirles.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here