Cuando Dios Abre Puertas

0
965
Open the door handle and keys conservatory overlooking the forest and the sun

Hoy es un día especial… ¿sabes por qué? porque Dios te ha dado la vida para seguir adelante y tiene grandes cosas para ti; En el libro de Jeremías 33:3 dice, “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”.

Dios es grande al mostrarnos lo que no vemos cuando tenemos la necesidad de clamar. Hoy es el día aceptable para que Dios te muestre las puertas abiertas que tiene para ti; una de esas puertas que Dios les está mostrando a otros en esta hora es la puerta por la que has entrado cuando decidiste ayudar a tu prójimo. Al unirte al Ministerio de Ayuda Mutua para Enterramiento (AME), estas apoyando a una o más personas que están en necesidad.

Cada vez que fallece una persona, quedan a su alrededor familiares y amigos, que aunque todos esperemos en Cristo el cumplimiento de sus promesas, el dolor extremo siempre les acompaña a tal punto, que ellos solo quieren desahogar sus sentimientos y emociones en alguien que en realidad este allí a su lado… el Ministerio AME toca a sus puertas y canaliza el apoyo que usted les brinda a través de sus contribuciones regulares.

Estas personas son mucho más que agradecidas y son acercadas a Dios de tal forma que unos, reafirman su fe en Dios y otros entregan su corazón a Cristo porque ven que Él se mueve en medio de su pueblo…si estás leyendo esto y no perteneces a este Ministerio Cristiano, tienes la oportunidad de colaborar para suplir la necesidad de aquellos que quedan desesperados y necesitan apoyo… Dios te está mostrando cosas ocultas hoy.

¿Vas a dejar que esta puerta se cierre ante ti y pierdas la oportunidad de ganar un alma más para Cristo o de confirmar a un alma más para Cristo…vive hoy la satisfacción de servir a los demás?
¡Dios te bendiga siempre!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here